Programa de Estudio

El objetivo es lograr que cada participante se convierta en un cerrador profesional, aprendiendo el proceso que lleve a la concreción de la venta, utilizando técnicas efectivas de persuasión.

Temario:

1. Introducción
2. Claves del éxito en ventas
3. Entendiendo al cliente
4. Preparación para el cierre
5. Técnicas de cierre directo
6. Técnicas de cierre indirecto
7. Manejo de Objeciones
8. CierreFinal
9. Seguimiento Postventa
10.Evaluación

¿Que obtienes al comprar el curso?

Esta formación te hará mejorar en tu profesión, te enseñaremos las técnicas y estrategias de cierres de los mejores vendedores, comprenderás mucho mejor el tipo de venta y seguro que aumentarán tus ventas.

Cuando acabas con nosotros, obtienes tu certificado de experto en Cierres de ventas, sin duda un reclamo para las empresas de ventas. Este certificado te dará ese plus para poder trabajar en empresas de renombre, y podrás alcanzar puestos de responsabilidad.

Accederás a formación muy valiosa, como técnicas y consejos para buscar trabajo, para organizarte el tiempo, y mucho mas. 

Desde la escuela apostamos por la formación de calidad gratuita que hay en internet, pero eso no indica que todo sea bueno. 

Hemos recopilado la mejor formación posible, videos, cursos, lecturas, libros y mucho más, para que tu crecimiento profesional sea exponencial. 

25 Horas

Online

Certificado

Acceso 1 año al contenido